Felices celebraciones del Nacimiento de Jesús

El regalo que recibimos todos para esta fecha, cuando recordamos y celebramos el nacimiento de Cristo Jesús, quien nos ofreció una prueba de la existencia trascendente, instaló información esencial sobre la existencia, para que los proyectos humanos incorporasen el tributo a lo sagrado en todo momento, para lo nuestro, para lo de cada uno, para lo de todos y todo.

Cuando así acontece, el quilate, el poder, la jerarquía para todos en nuestra vida, brota más clara y fina, Jesucristo, en su sintonía, el Reino de Dios como escenario, un todo que ahora nos incluye, más pleno, a través de nuestra conciencia que será ambiciosa desde entonces. Ese regalo debemos ofrecer a todos y ofrecérnoslo -que es lo mismo-, con un solo salto salir a encontrar más la conciencia, la luz, así comprendo la Navidad, para tonificar, vivificar la intención en el contexto de la sagrada existencia, recordarnos más profundamente de nuestra condición y de la condición creadora. Actualizamos la intención de estar más despiertos, entonces, con Jesús en lo posible, con una meta visión, con un Yo instalado en un espacio funcionalmente enriquecido, por la naturaleza de la integración que alcanza a la conciencia. El hombre Sol, el que está despierto, el que ayuda a iluminar, el que ilumina, el que muestra el camino.

Deseamos que todo los seres en esta fecha prosperemos hacia la satisfacción de las necesidades más esenciales e intimas de nuestra existencia, por obra y gracia de nuestros méritos en lo que ya nos es dado, que nuestro mérito nos permita reconocer y operar con los quilates que la vida nos ofrece, con la existencia actualizada hasta lo sagrado, de todo y en todo.

Pedimos por eso, desde una ambiciosa y tranquila intención, un abrazo y cariños, fuerza para continuar tratando y gracias a la vida por su regalo. Felices celebraciones del nacimiento de Jesús.

Comentarios