martes, 3 de abril de 2012

De desvíos y retornos

Me desvío del camino,

no me logro mantener frente a lo esencial,

lo siento en mis convicciones más profundas,

pero no lo materializo,

estoy aquí de nuevo, trabajando,

siento que deshice lo andado,

está solo vivo en mis certezas, no en mis vivencias,

duro camino por retomar, fuerte trabajo por realizar.

Vienen las dudas:

¿seré yo capaz? ¿será este mi camino?

Al menos sé que en los otros no estoy cómoda,

si, es más trabajo, es más feo enfrentarse a sí mismo,

a sus falencias, a descubrir los sentimientos tras los sentimientos,

a poder reconocer el ego, a medirlo, a callarlo, cuando es necesario,

volver de nuevo, tratar de conocer mis miedos, intentar saber cuáles son,

y vienen las dudas de nuevo:

¿será para mí esto?, ¿seré capaz yo de superarme?

La disciplina y la voluntad me son esquivas por estos días,

he llegado a pensar que se han aliado con las dudas y algo planean en mi contra,

y vuelvo a trabajar, no me gusta escribir, pero escribo,

dispuesta a volver a retomar, de nuevo, con la certeza de que es lo correcto,

de que para esto es la vida,

y en eso estoy, viviendo.

Trato de no recriminarme, de no culparme, trato de acogerme,

sin saber siquiera si es lo debido, pero así me es más fácil volver a tomar el impulso,

y aquí vamos de nuevo, ya algo de camino hay recorrido,

y eso hay que aprovecharlo.

MELINKA

No hay comentarios:

Publicar un comentario