jueves, 19 de abril de 2012

Ganamos Todos

En este momento intentando concentrarme, después de haber bailado para que el vinculo con mi cuerpo sea firme, para asegurar ese contacto, pasar la mano por mi boca sentir la temperatura de mi mano, ampliar la mirada, querer mirar desde arriba, revivir para poder narrar, respirando retrocedo el tiempo y me desconcentro, pero logro recrear y recordar ocupando mi mente, pero sintiendo con mi corazón lo ocurrido.

Hubo dos instancias formales de trabajo, que no implica que lo ocurrido antes, entre ellas y después estén exentas de ese estar tratando lograr presencia, de tratar de estar un poco más despierto, de sentir, de optimizar (con resultados de todo tipo, reconociendo que ahí donde no prospero es porque no fue suficiente).

Primero citados para cantar, éramos varios e iban llegando más, la cosa a veces quiere dispersarse, en esta oportunidad más laxitud, pero no menos fuerza ni entrega, momentos completamente bien logrados, la alegría está presente, la siento en exceso, arriesgarse a más plenitud, trae sensaciones que son difíciles de controlar, siento una emoción tan gigante, que me conmueve y estalla en llanto, ya no hago intentos por resistirme.

Me arriesgo a más y tomo la maraca que no suelo ocupar, porque no sé si podré marcar el ritmo, lo intento, me esfuerzo por escuchar y que mi mano responda. Siento como se desprende la energía, desde el centro fluye por el brazo, esto es lo que nos convoca.

Luego la segunda instancia en la UBB, mucha comodidad siento en ese espacio cada lunes, me sirve e intento servir a otros, lo que da como resultado un maravilloso “ganamos todos”. Puedo regularme e incluir la visión de otros pues estamos trabajando todos juntos y creo ver lo que me falta a mi para encajar en esta totalidad. Las prácticas se dan con naturalidad, veo como todos los practicantes avanzamos, nos vemos más felices, más tranquilos y plenos, como logramos en momentos, coordinarnos y ser una sola cosa, como la gente que asiste por primera vez se siente tan curiosa, tan maravillada, resonando tanto lo que está pasando consigo mismos. En esta ocasión, una práctica enriquecida, la fuerza de Milton Flores y Gabriela Torres multiplica, exacerba lo anteriormente dicho, la presencia de luz es algo evidente.

Carla U.

1 comentario:

  1. gracias Carla, maravillan la precisiòn, la certeza de tus letras, constatar en la PRÀCTICA esa presencia de LUZ QUE SIEMPRE ESTÀ,un abrazo grande
    Carla de Quilpuè

    ResponderEliminar