Carta de Gaby para Gabriela


Estimada Gabriela.

Hoy comenzó el trabajo en el colegio y sentí la necesidad de comunicarme contigo para contarte, como he vivido estas vacaciones y cada uno de los intensos momentos que me ha regalado la vida estas dos semanas.

Estas ultimas dos semanas he comprobado como la meditación me ha permitido entregarme en todo contacto con los demás, en la mirada, en el roce de las manos, en la posición del cuerpo y como eso me ha permitido escuchar y también "entender" en un cien por ciento lo que la otra persona me dice y a su vez, al poder entregarme en toda relación, conversación etc, me es mas fácil recibir a la totalidad de la otra persona....

Hoy cuando nos recordaron que el miércoles tenemos práctica de meditación, sentí ansiedad (que por cierto, debo comenzar a trabajar en eso) de comunicar esto, de contar lo plena que me siento y que por fin estoy nuevamente completa.... De que perdí el miedo a sentirme sola, porque me tengo a mi misma, de que puedo vivir sin la mente funcionando al 1000%, soy capaz de detenerme y "perder el tiempo".

He aprendido a observar, a callar, a escuchar y expresar...hoy me siento presente, no ocupando un espacio, sino haciendo eco de mi identidad, de mi pertenencia ya sea en la familia, con mis amigos, con mi familia Rucalhue....me siento en total armonía, aun asumiendo que esta "felicidad" no será un estado constante en mi....la diferencia es que ahora no siento miedo de sentir tristeza, de vivirla y asumir el aqui y el ahora...(tiene tanto sentido eso en este momento)...

Espero con ansias el miércoles para compartir un abrazo.....

Con un abrazo fraterno....Gaby!


Comentarios