meus irmãos e minhas irmãs são as estrelas do meu coração


Me di cuenta que hice sufrir, menos, tanto y más de lo que yo misma sufrí, a mucha gente, entre ellos a la gente más importante para mi.
Me di cuenta hasta que punto y de que manera los demás no existieron para mi, no los vi, no me importaron, más que como actores de mi propio drama. El mundo era lo que a mi me estaba pasando. Miro hacia 
atrás, desde el ahora y lo veo, con sorpresa, pero claramente... a nadie vi. 
Me di cuenta porque ahora me parece estar viendo, viendo a los otros, a estos otros con los que vivo a diario, viendo más de ellos, de sus oportunidades, de como nos vamos entrelazando, integrando, sirviendo unos a otros, siéndonos útiles para lo importante... ahora lo importante está más a la vista, más sobre la mesa. Estamos amándonos, si, estamos amándonos, que en este caso es soportándonos, con paciencia, con firmeza, con agudeza, acompañándonos, nutriéndonos mutuamente, con respeto, con admiración de lo hermoso y maravilloso, de cada uno tras su máscara de personalidad.
Gracias por la oportunidad!

Comentarios