en Águila Sur

Hoy meditamos a las 08:30, estábamos Milton, Luciano y Yo.
Cada uno hace lo que puede buscando estar los tres más juntos, estando más presentes en el momento que podemos compartir...

en el salón, sentados en cojines,
en silencio
a medida que voy buscando la sensación de la respiración
de la posición del cuerpo
de la cara..
empiezo a escuchar el canto de los pájaros,
tan claro, tan fuerte
se de donde viene el sonido
lo escucho llegar
entonces vuelvo a buscar mi respiración
el peso de mi cuerpo
el movimiento del pecho
...escucho la descripción del momento que hace mi cabeza, todo el rato...

Voy viajando de una sensación a otra, de una sensación a los sonidos,
saboreando...
se leen en mi descripciones insólitas, sorprendentes, lúcidas algunas, absurdas otras
interesantes...

Por fortuna recuerdo-que estoy-aquí- para-practicar-estar-presente
y busco de nuevo la respiración...






Comentarios